www.nootrimens.com está destinado a ser utilizado únicamente con fines educativos e informativos.
Hacemos todo lo posible para proporcionar la información más precisa posible sobre todos los temas de los que hablamos. Nos basamos en estudios científicos y en otras webs especializadas, pero no somos profesionales médicos. Sólo tu médico tiene el conocimiento y la capacitación para decidir qué suplementos son adecuados para ti.
La información contenida en este sitio web no respalda ningún suplemento como seguro, efectivo o aprobado para el tratamiento de pacientes o afecciones médicas. Proporcionamos información general acerca de los suplementos basados en la investigación disponible y en las experiencias proporcionadas por los usuarios. Este sitio web NO incluye toda la información sobre los posibles usos, instrucciones, advertencias, precauciones, interacciones, efectos adversos o riesgos que puedan aplicarse.
La información en este sitio web no es un consejo médico específico y no reemplaza la información que puedas recibir de tu médico. Debes hablar con tu médico para obtener información completa sobre los riesgos y beneficios de usar cualquier suplemento o medicamento.
Nuestra intención es la de proporcionarte la mejor información posible con respecto a la salud y la nutrición de la mente a través del estudio de diversos ensayos científicos y experiencias de usuario. Es posible que recibamos una compensación en forma de comisión por parte de algunos de los productos y proveedores a los que nos vinculamos en nuestro sitio web, sin costo adicional para ti si haces clic y realizas una compra, lo que nos ayuda a seguir estudiando e investigando los mejores temas para poder informarte a través de nuestro blog. Hacemos todo lo posible para enlazar solo productos y proveedores que son realmente recomendados. No estamos asociados a ninguna empresa, ya que somos independientes, por lo que toda la información contenida en nuestra web está basada en nuestras propias opiniones y en la de expertos sobre la materia.